Inicio Servicios Exposición Historia Contactar

 

Disponemos de una amplia gama de camiones tanto de pequeño, como de gran tonelaje, dedicados a todo tipo de transportes de mercancías por carretera de servicio publico.

Siendo nuestra zona  de trabajo sin exceptuar ningún otro,  especialmente el transporte a  Madrid capital, sus alrededores, y las provincias de Toledo, y Ávila.

Nuestros vehículos van equipados con grúas cuyo alcance oscila entre los 11 y los 16 metros. Llegando a alcanzar en punta hasta los 900 kilos, para facilitar las labores de carga y descarga.

Así mismo contamos con un vehículo de pequeñas dimensiones, para entrar en sitios de difícil movilidad.

Contamos en nuestra empresa con dos carretillas elevadoras, con tracción 4x4, para el acceso a obras en condiciones extremas, y trabajos de máxima dureza, que facilitan las labores de carga/descarga.

Todos ellos con conductores de una amplia experiencia en el sector, y coordinados por personal con más de 25 años de experiencia.

Con nuestros vehículos trabajamos en obras para el desmonte y construcción de edificaciones, aportando éste como un servicio más, enfocado a facilitar a nuestros clientes el gestionar todo el trabajo de la obra en un solo proveedor.