Inicio Servicios Exposición Historia Contactar

 

Empresa dedicada a la venta de materiales de construcción en general, podemos facilitar a nuestros clientes todo lo necesario para la construcción de su vivienda.

Contamos con una oficina técnica para el calculo de forjados pretensados, en viguetas Doble T, y Simple T, con estudio personalizado de la estructura de cada vivienda, facilitándoles toda la documentación técnica necesaria para la dirección de obra y compañías aseguradoras.

Trabajamos : Ferrallas para cimentaciones, muros de contención, ferralla elaborada para pilares, vigas de carga.  Viguetas pretensadas.  Bovedillas cerámicas, de hormigón, de poliestireno expandido autoextinguible. Ladrillos cerámicos, tabicones, rasillones. Tejas de hormigón, cerámicas de fibrocemento. Aislantes de poliestireno expandido, extursionado, fibra de vidrio, lana de roca, arlita.

Tubería en PVC, de pequeña y gran evacuación, polietileno para riego, y usos domestico. Azulejos y Pavimentos. Todo tipo de áridos. Sanitarios de las marcas Roca y Bellavista, griferias, cabinas de hidromasaje. Ladrillos rústicos, palos de madera, ripia para techos. Piedras naturales de todos los tipos (pizarras, cuarcitas, granitos, areniscas ). Cementos, morteros preparados, morteros monocapa, cementos colas, yesos, escayolas etc.