Inicio Servicios Exposición Historia Contactar

 

HISTORIA

Nuestra empresa se fundó como tal, en el año 1986, proviniendo de un negocio familiar, y con capital y socios familiares, con lo cual podemos decir que nuestra empresa es en definitiva un negocio familiar, donde además nuestros empleados entran a formar parte de esta gran familia.

Nuestros mas de  20 años al servicio de la construcción en Malpartida  y el norte de Extremadura, nos hacen pioneros en la venta de materiales de construcción y el transporte de mercancías por carretera.

Surge nuestra empresa como complemento a una población donde el 85 % de los vecinos están directamente relacionados con el mundo de la construcción. No debemos olvidar, el prestigio y la fama de que gozan los albañiles chinatos por todo nuestro país, donde se han conseguido varios premios nacionales de albañilería.

La evolución de la empresa, ha sido al compás de la evolución del mundo de la construcción, con la incorporación de maquinaria, grúas, camiones, tecnología etc.que demandaba el mundo de la construcción.

Sin olvidar tampoco la incorporación técnica, tecnológica, y didáctica que este mercado exige, con el continuo estudio y asesoramiento puntual a nuestros clientes de los productos que aparecen en el mercado, que como todos sabemos en este sector son tan abundantes y continuos.